Contratar mago para bodas Madrid

El día más importante de vuestras vidas puede ser aún más mágico al contratar mago para bodas Madrid. Después de los nervios del enlace y de la organización de todos los preparativos llega el momento del banquete, de la relajación y de la fiesta. Un espectáculo de magia dejará boquiabiertos a vuestros invitados, mientras que a vosotros os vendrá bien la distensión con unas risas extras, el buen humor y las sorpresas.

Iván Mora realiza espectáculos destinados a todos los públicos, por lo que será el maestro de ceremonias idóneo para vuestro enlace. Si queréis darle un toque personal a vuestro gran día y sorprender a vuestros invitados, el secreto está en la magia para bodas en Madrid.

Confiad en la magia, disfrutad y no os preocupéis por nada. Iván Mora se encargará de que vuestra fiesta nupcial quede grabada en el recuerdo de todos los presentes. Con una magia cercana y participativa hará que todos se sientan integrados en el espectáculo. Al intervenir en el propio juego de la magia, de la mano de Iván y su gran sentido del humor, los invitados disfrutarán doblemente.

 

contratar_mago_bodas

 

Iván Mora: la magia en vuestro banquete de bodas

Contratar mago para bodas Madrid es fácil. Tan sólo tenéis que poneros en contacto con Iván, y os atenderá personalmente mediante una llamada telefónica o a través de un mensaje en su propia página web. ¿Por qué no le contáis cómo va a ser vuestra boda? ¿Va a ser familiar o con muchos invitados? ¿Formal o más espontánea? En función de toda la información que le aportéis diseñará vuestro propio espectáculo para que se ajuste a la personalidad de vuestra boda.

¿Eres el padrino, la madrina o un amigo de los novios? Un detalle que jamás olvidarán será el regalo de una gala en directo donde todos los públicos disfruten con el ingenio de Iván Mora. Regalar magia para boda es regalar instantes únicos. ¿Te imaginas la cara de asombro de los novios y los invitados? Seguro que ya estás oyendo las risas y contemplando cómo los asistentes se quedan boquiabiertos ante el espectáculo.

Si queréis contratar mago para bodas Madrid confiad en la experiencia de Iván Mora. Con más de 20 años dedicándose a la magia y más de 2000 actuaciones, será el maestro de ceremonias perfecto en ese instante mágico destinado al ilusionismo en vuestra boda. Y si quieres realizar un regalo de bodas especial, este es un detalle único a la par que sorprendente. Sin lugar a dudas, será el que más recuerden los novios en un futuro por el componente sorpresa y las risas compartidas.

No lo dudéis más. Disfrutad de toda la magia en vuestro gran día.

CONTACTO