Contratar mago para comuniones Madrid

Tras recibir la Primera Comunión tus hijos esperan una celebración especial con toda la familia y amigos. Al contratar mago para comuniones Madrid le estás regalando un espectáculo en el que disfrutará con todos los asistentes a la fiesta. La magia lleva ilusión a todos los públicos, por lo que serán partícipes de la diversión desde los niños hasta los abuelos.

Además, el niño o la niña de la Comunión se sentirán más protagonistas en ese día tan señalado, y todas las risas y momentos inolvidables pasarán al recuerdo con mayor fuerza. Imagínate la sorpresa que recibirán los pequeños de la casa cuando vean ante sus propios ojos una auténtica demostración de magia. Tú también recordarás con gran emoción la expresión de asombro en su mirada cuando vea aparecer al gran mago en escena.

Iván Mora lleva más de 20 años acercándonos la magia con buen gusto y un gran sentido del humor. Su creatividad no tiene límites, por lo que es solicitado en todo tipo de eventos, incluida la magia para comuniones Madrid.

¿A qué esperas para sorprender a los más peques en su Primera Comunión?

 mago_comuniones_madrid

 

Iván Mora: la magia de las fiestas infantiles

Iván Mora tiene una mano especial con los niños y sabe cómo sorprenderlos de forma continua, manteniendo su interés a lo largo de toda la actuación. Con él es sencillo contratar mago para comuniones Madrid, ya que sabe lo que les gusta a los más pequeños creando un espectáculo único.

Regalar magia para fiestas infantiles es regalar ilusión, y no compete sólo a los padres. Si eres el padrino o la madrina, o un invitado al banquete de Comunión ofrece un regalo diferente que siempre recordará.

Por supuesto, Iván Mora también lleva su magia a todo tipo de fiestas infantiles, por lo que lo más probable es que quieran repetir en los cumpleaños o en cualquier evento de aniversario. Tanto niños como mayores quedarán fascinados con la magia cercana y experimentada en primera línea, siempre potenciada con sus grandes dotes de comunicación que llegan a todos los públicos.

Si necesitas contratar mago para comuniones Madrid ponte en contacto con Iván Mora con total confianza. Te atenderá personalmente a través de una llamada telefónica o de un email. Cuéntale cómo es tu hijo o tu hija, qué le gusta, qué aficiones tiene, qué quiere ser de mayor, cómo vais a organizar la fiesta de Comunión…,todo aquello que consideres relevante para personalizar el show. Él estará encantado de diseñar un espectáculo a medida que no dejará indiferente a nadie.

Regala magia en un día tan bonito y especial. Comparte la ilusión de los más pequeños con todos los miembros de la familia.

CONTACTO