Mago eventos corporativos Madrid

La magia cada vez está más presente en las presentaciones de productos o en los eventos organizados por las grandes marcas. Pero la magia y el ilusionismo ha estado ahí siempre para crear momentos inolvidables y vínculos entre las empresas y su público objetivo, de hecho Iván Mora lleva más de 20 años como mago eventos corporativos Madrid.

Ha llevado la magia promocional para empresas de tal calibre como Cutty Shark, Jameson, Chivas, Heineken, Guinnes y Phillip Morris. También ha colaborado con marcas automovilísticas tales como Bmw, Vw, Volvo, Toyota. Y ha estado presente con su magia en la presentación de películas y libros de Harry Potter y Warner.

Tú, como pequeño empresario, también puedes apostar como las grandes marcas por una presentación llena de magia. ¿Vas a abrir un nuevo restaurante, quieres exponer una colección de ropa en tu tienda, necesitas presentar el próximo club de moda?

La magia te hará conectar con tu público y te acercará potenciales consumidores. Las fiestas de presentación clásicas son agradables y te permiten contactar con el cliente, pero no permanecen en el recuerdo durante mucho tiempo ya que estamos sometidos a constantes lanzamientos de nuevos proyectos.

Con la colaboración de Iván Mora la presentación de tu nuevo negocio será mágica.

 

contratar_mago_comuniones_madrid

 

Iván Mora: la presentación mágica de tu nueva empresa

Como mago eventos corporativos Madrid, Iván Mora te ayudará a que la presentación empresarial de tu negocio destaque frente a las demás. Si no sabes cómo enfocar esta inauguración no importa. Gracias a su trayectoria profesional, Iván cuenta con un amplio bagaje en la magia y también en la participación de todo tipo de eventos.

El ilusionismo en eventos empresariales te ayudará a dar a conocer tu nuevo negocio de una manera diferente y espontánea, ya que el público será también participante gracias a la actuación de la magia. No será un mero espectador que degusta los canapés mientras pasa el rato. Al sentirse parte de la propia presentación creará vínculos más fuertes que favorecen tu imagen de marca.

No dudes en ponerte en contacto con Iván Mora para que colabore con tu lanzamiento empresarial como mago eventos corporativos Madrid. Te atenderá directamente a través de una llamada, pero si lo prefieres también puedes enviarle un email. Recuerda que lleva realizando colaboraciones desde hace más de 20 años, por lo que te dará ideas o enfoques para llevar a la práctica el evento que tienes en mente.

Piensa como las grandes empresas y haz una presentación digna de tu nuevo negocio. La magia promocional para empresas funciona para darte a conocer y para captar nuevos clientes. Comienza tu nuevo camino con ilusión, y de la mano del ilusionismo y la magia de Iván Mora.

CONTACTO