Mago eventos empresariales Madrid

Iván Mora lleva más de 20 años logrando que la magia funcione en todo tipo de eventos promocionales. Como mago eventos empresariales Madrid ha colaborado con grandes marcas de diversos sectores. Y es que la ilusión y la magia cala siempre en lo más hondo del espectador. Nos gusta que nos sorprendan y nos evadan de la realidad, porque nuestra capacidad de asombro permanece viva aunque ya no seamos niños.

Este componente humano y emotivo que se despierta en nuestro interior mediante el ilusionismo, hace que sea una llave maestra para presentarnos nuevas marcas o productos. Por ello tiene tanto éxito la magia promocional en Madrid destinada a poner en contacto a las empresas con su público objetivo.

¿Por qué tiene tanto impacto la magia en una presentación promocional? Presenciar una actuación de ilusionismo es gratificante de por sí, pero además añade un componente emocional a las presentaciones realizadas por las marcas comerciales.

Esto tiene la siguiente explicación: el público al que va destinado el mensaje está inmerso en lo que sucede en ese momento ante él, está concentrado y con la atención fija en lo que está observando.

Y aquí es donde sucede la magia.

mago_eventos_empresariales_madrid

 

Iván Mora: presentaciones mágicas de productos

Iván Mora, como mago eventos empresariales Madrid, realiza presentaciones mágicas de los productos de tu empresa. En ese instante de concentración absoluta, el mensaje que se quiere transmitir queda fijado con más fuerza en la mente del consumidor. En ese momento de magia, tanto el mago como el público comparten el momento presente sin distracciones. Sin duda, una presentación estelar de tal magnitud es más recordada que otras herramientas promocionales de marketing a las que ya estamos más acostumbrados.

Las marcas apuestan fuerte por el ilusionismo en presentaciones comerciales. Esto es lógico porque, además de proporcionar diversión e ilusión a los asistentes, cumple los objetivos promocionales buscados.

Iván Mora ha trabajado como mago eventos empresariales Madrid para grandes marcas como Cutty Shark, Jameson, Chivas, Heineken, Guinnes y Phillip Morris. También ha colaborado en presentaciones de automóviles tales como Bmw, Vw, Volvo, Toyota. Y ha llevado su magia a campañas de películas y libros de Harry Potter y Warner.

¿Se acerca una presentación comercial importante y quieres desmarcarte con una actuación mágica? Entonces haz como las grandes empresas que han confiado en la experiencia, el buen gusto y el sentido del humor de la magia de Iván Mora.

El mensaje que quieres transmitir con fines comerciales tendrá un mayor impacto en un entorno divertido, sin distracciones y donde la actuación de ilusionismo se centrará en sus objetivos de comunicación.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con Iván Mora. Te atenderá personalmente y te ofrecerá ideas para su promoción comercial.

CONTACTO