Mago para eventos Madrid

Cuando hablamos de magia escénica hablamos de magia con palabras mayores orientada a teatros, salones o eventos de empresa. Estos espectáculos tienen una puesta en escena muy elaborada y cuidada. El humor añadido salpimenta el show y acerca la comunicación a todos los participantes. Iván Mora, como mago para eventos Madrid, juega con todos los elementos que hemos descrito: el cuidado, el humor y la comunicación, para sorprender a todos los asistentes a la fiesta.

Las reuniones empresariales no tienen que ser aburridas, serias o excesivamente protocolarias. Llevar la magia a fiestas de empresa en Madrid aporta un aire relajado al evento que rápidamente se extenderá entre sus asistentes. Estas cenas de empresa pueden estrechar aún más el vínculo entre los miembros que la componen, sobre todo si tienen lugar en un ambiente distendido y alejado de la formalidad cotidiana.

 

mago_eventos_madrid

 

Iván Mora: la magia en las fiestas de empresa, convenciones y ferias

Puedes contar con la experiencia de Iván Mora, como mago para eventos Madrid, para la creación del espectáculo idóneo de cada celebración en concreto. Por ejemplo, en el caso de la magia en las fiestas de empresa se tenderá a aportar un toque de humor y relajación en el entorno laboral, ejerciendo incluso como maestro de ceremonias. La participación de los asistentes también fomenta la distensión y dará lugar a risas y sorpresas positivas entre el equipo empresarial.

En el caso de que hablemos de eventos promocionales, el diseño del espectáculo estará supeditado al objetivo de comunicación de la marca o del producto que se va a presentar. Es decir, la magia y los efectos visuales girarán en torno al mensaje con fines específicos que se quiere transmitir al espectador, ya sea consumidor habitual o un cliente potencial.

Por lo tanto, la magia para convenciones en Madrid y para ferias estará concebida según la temática de las mismas y el público al que va destinado. En este caso, además de crear un espacio ameno y divertido, existen unos propósitos comerciales y promocionales que serán tenidos en cuenta en la ejecución del espectáculo.

Iván Mora, con más de 20 años de experiencia como mago para eventos Madrid, aportará magia, ilusión y humor a todo tipo de fiestas o reuniones. Teniendo en cuenta siempre la naturaleza del evento, diseñará el espectáculo adecuado para cumplir con los objetivos del mismo a la vez que asombra a la audiencia con magia visual única.

Si tienes alguna duda sobre el planteamiento del espectáculo que más se adecúe a tu evento, Iván te aconsejará para llevarlo a cabo con gran éxito. Ponte en contacto para charlar personalmente y analizar cuál es el mejor método para llevar la magia a la fiesta que necesitas organizar.

CONTACTO