Mago para fiestas Madrid

Una fiesta bien organizada y que aporte un espectáculo diferente siempre dejará un buen sabor de boca en tus invitados. Iván Mora, mago para fiestas Madrid, es el maestro de ceremonias perfecto que logrará que tu evento sea único. Independientemente de la naturaleza de la fiesta, dejará asombrados a los asistentes, y da por hecho que seguirán hablando de ella durante mucho tiempo.

Con él contemplaréis la magia de cerca, en primera línea, en un espectáculo creado y dirigido solamente para ti y tus invitados. Si se acerca una fecha significativa y no sabes muy bien qué organizar, la magia es siempre la respuesta. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con un evento entre manos y no disponemos de ideas o de tiempo para gestionarlo? Como te comentábamos, la magia es siempre la respuesta.

Da una sorpresa a esa amiga tan querida, a tu pareja, a tus hijos, mediante la magia para cumpleaños Madrid. Además de celebrar un día tan especial, lo harás de forma que permanezca en la memoria de todos los asistentes, ya que lo recordarán con una sonrisa, con ilusión y con asombro. Pero sobre todo con cercanía, ya que será un espectáculo mágico destinado a únicamente a tus invitados que no se creerán lo que están viendo.

 

contratar_mago_bodas

 

Iván Mora: fiestas llenas de magia para tus invitados

La magia está presente en las celebraciones de cumpleaños y fiestas significativas, pero también puede figurar en todo tipo de evento que requiera de un festejo especial. Las despedidas de soltera son un ejemplo de reuniones privadas en las que, con el buen gusto de Iván Mora como mago para fiestas Madrid, disfrutaréis de instantes mágicos a compartir con vuestra mejor amiga.

Obviamente, la magia no tiene edad, por lo que tiene cabida ante todo tipo de públicos. Un espectáculo de magia para fiestas infantiles hará las delicias de los más pequeños de la casa, y también de los mayores. Si algo caracteriza a Iván Mora es su versatilidad para realizar efectos mágicos que dejen con la boca abierta a todos los asistentes. Será un espectáculo pensado para todos los públicos mediante magia participativa y miles de risas aseguradas.

Contactar con Iván Mora para que colabore contigo en la organización de tu fiesta es muy sencillo. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con él mediante su teléfono particular o a través de un mensaje que puedes dejar en el formulario de la página web.

Iván, como mago para fiestas Madrid, cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos, por lo que te asesorará sobre la mejor forma de planificar la puesta en escena y los efectos mágicos que se adecúen a tu fiesta particular.

CONTACTO